0
PERSONAS EN NUESTRA
EMPRESA
0+
OBRAS REALIZADAS
ANUALES
0%
¡CLIENTES FELICES!
0
PUEBLOS EN LOS QUE
HEMOS TRABAJADO
0+
TAZAS DE CAFÉ CON
CLIENTES

Sobre nosotros

REFORMAS SAN IGNACIO ofrece un servicio completo que incluye distintas opciones al alcance de todos, realizando un proyecto personalizado para cada lugar.Te presentamos una interesante propuesta de reforma integralque incluye un económico presupuesto totalmente detallado y sin ningún compromiso.

En el departamento técnico de REFORMAS SAN IGNACIO formamos un equipo de profesionales que trabajan para la satisfacción del cliente, compuesto por: Albañiles, pintores, fontaneros, electricistas, aparejadores, personal acreditado para la tramitación de todas las licencias en Bizkaia, etc…

sign

Línea directa las 24 horas

693 467 294

¡Llámanos! Te atenderemos encantado y te ayudaremos a hacer realidad tus inquietudes

Móvil: 693 467 294
Fijo: 94 60 99 164
Email: info@reformassanignacio.com

EQUIPO

VALOR AÑADIDO

PRESUPUESTO GRATUITO


Nos desplazamos hasta el lugar de la obra, tomando las mediciones necesarias y valorando los trabajos a realizar, para luego presentarte un presupuesto gratuito y sin compromiso.

LA MAYOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO


Garantizamos la mejor calidad en materiales y profesionales sin que por ello aumente el precio.

LICENCIA DE OBRA


Tramitamos gratuitamente la gestión de solicitud de la licencia de obra en el ayuntamiento.

PRECIO CERRADO


El precio total a abonar será el estipulado en el presupuesto salvo que exista algún cambio en los materiales o algún trabajo añadido que no figure en el mismo, acordado con anterioridad con el cliente.

SERVICIO INTEGRAL

Nos ocupamos de todo, para que no te preocupes de nada. Nuestro servicio es completo, desde el inicio, con la solicitud de licencias y trámites previos, hasta la entrega, a través del asesoramiento y contacto con nuestro personal.

Solicita sin compromiso tu presupuesto.

Si necesitas realizar una reforma integral y quieres ponerte en las mejores manos, en REFORMAS SAN IGNACIO te ofrecemos nuestra profesionalidad y experiencia a la hora de realizar reformas integrales en general, en BIZKAIA y alrededores.