CAMBIO DE LA BAJANTE DE LA TUBERIA El equipo de «Reformas San Ignacio» hemos realizado un cambio de bajante en una comunidad de vecinos en la calle Orixe de San Ignacio, Bilbao. Para ello hemos tenido que hacer obra en varios pisos: 7ºB Hemos intervenido el baño. Hemos abierto un hueco en el pilar para…

TXOKO EN UMBE, BILBAO En esta ocasión nos hemos ido hasta El Barrio de Umbe, Bizkaia, para hacer un txoko en la parte inferior de un chalet particular. Hemos picado a mano zonas de la parte inferior del chalet, con la ayuda de una excavadora hemos alisado el terreno, y finalmente hemos creando una planta…

REFORMA COMPLETA DE UNA VIVIENDA EN ERCILLA, BILBAO Hemos realizado una reforma completa en un tiempo de 2 meses, en a calle Ercilla de Bilbao, Bizkaia. Estos son los diferentes trabajos que hemos realizado: -CIERRE DE LADRILLO PARA PATINILLO DE INSTALACIONES -SUMINISTRO Y COLOCACIÓN DE ALFEIZAR EN VENTANAS INTERIORES -LAMINA IMPERMEABILIZANTE PARA SUELO Y PARED…

REFORMA DE UN BAÑO COMPLETO DE UN PARTICULAR EN SOPELANA En esta última reforma, hemos trabajado durante 3 días en la rehabilitación de un baño completo en la Sopelana, Bizkaia. Hemos recibido y sellado e impermeabilizado los platos de ducha y bañeras, formado peldaños de escalera con ladrillo perforado, hemos trabajado en la albañilería. También…

REHABILITACIÓN DEL PARKING DE UNA COMUNIDAD DE VECINOS DE BARAKALDO Hemos trabajado durante 4 días a inicios de octubre en la rehabilitación del parking de una comunidad de vecinos en Barakaldo (Bizkaia). Entre los trabajos realizados, hemos picado el suelo hasta la completa eliminación de baldosa antigua para después colocar baldosas de cerámica suministradas por Reformas San Ignacio. Hemos rascado los parámetros verticales eliminando la…

Reforma de un baño particular en Bilbao

REFORMA COMPLETA DE UN CUARTO DE BAÑO EN BILBAO Hemos realizado la reforma de un cuarto de baño en un piso de Bilbao en un tiempo record!! 7 días. Ha sido rápido, pero siempre con la profesionalidad de nos caracteriza. EL trabajo realizado se resume en: Picado de suelo hasta descubrir solivas actuales en cuarto…

© 2020 Reformas San Ignacio | Todos los derechos reservados
Página web desarrollada por BILBO DISEÑO