Tejado con pesebre reformado

LIMPIEZA DE PESEBRE El equipo de «Reformas San Ignacio» hemos realizado la limpieza y rehabilitación del pesebre del tejado, de una comunicada de vecinos en la calle Larrakotorre en Bilbao. Entre los trabajos realizados se encuentran: – CASETÓN: Picado de tela asfáltica actual deteriorada, aplicación de pintura, colocación de dos capas de tela asfáltica, una…

REHABILITACIÓN DE ZONA QUEMADA EN EDIFICIO Nos hemos trasladado a Barakaldo, a una vivienda de la calle Juan de Garay, donde desgraciadamente han sufrido un incendio que ha requerido de una reforma, la cual hemos realizado en menos de un mes. Hemos rehabilitado el tejado y las vigas de la zona afectada por el incendio,…

REHABILITACIÓN DEL PARKING DE UNA COMUNIDAD DE VECINOS DE BARAKALDO Hemos trabajado durante 4 días a inicios de octubre en la rehabilitación del parking de una comunidad de vecinos en Barakaldo (Bizkaia). Entre los trabajos realizados, hemos picado el suelo hasta la completa eliminación de baldosa antigua para después colocar baldosas de cerámica suministradas por Reformas San Ignacio. Hemos rascado los parámetros verticales eliminando la…

TRABAJO EN UNA FACHADA DE BARAKALDO - BAGATZA

TRABAJO EN LA FACHADA DE UNA COMUNIDAD DE VECINOS DE BARAKALDO – BAGATZA 2 días de trabajo para la preparación de cuelgues, anclajes y medidas de seguridad, para actuación puntual de trabajos verticales en un edificio de vecinos de Barakaldo, Bagatza (Bizkaia). También hemos retirado la barandilla metálica, realizado un rejunte de la baldosa cerámica…

REHABILITACIÓN DE UN BALCÓN DE UNA CASA PARTICULAR EN NEGURI Hemos realizado la rehabilitación de un balcón de un vecino particular en Neguri, Getxo en 3 días. El suelo de la terraza necesitaba una impermeabilización para mejorar su usabilidad. EL trabajo realizado se resume en: Imprimación sobre solado existente y nueva cerámica evitando obras menores…

REHABILITACIÓN DE UN PORTAL EN BILBAO

REHABILITACIÓN DE UN PORTAL EN BILBAO De nuevo vecinos de Bilbao confiando en nosotros y nosotras para la rehabilitación de espacios comunes de la comunidad, como es el portal del edificio. Entre las labores realizadas destacamos: Suelos cerámico. Construcción de rampa hasta el portal a cota cero, para facilitar la inclusión de todas las personas vecinas o visitantes,…

© 2020 Reformas San Ignacio | Todos los derechos reservados
Página web desarrollada por BILBO DISEÑO