CAMBIO DE LA BAJANTE DE LA TUBERIA

El equipo de «Reformas San Ignacio» hemos realizado un cambio de bajante en una comunidad de vecinos en la calle Orixe de San Ignacio, Bilbao.

Para ello hemos tenido que hacer obra en varios pisos:

7ºB
Hemos intervenido el baño. Hemos abierto un hueco en el pilar para facilitar el acceso a la bajante, y hemos tabicado el hueco, raseado y alicatado con azulejo de la propiedad.

7ºA
Hemos intervenido la cocina. Hemos picado el frente del pilar desde el techo al suelo para facilitar el acceso a la bajante, tabicado después para cerrar el hueco y raseado.

6ºC
Hemos intervenido la cocina. Hemos picado el frente del pilar desde el techo al suelo para facilitar el acceso a la bajante, tabicado después para cerrar el hueco y raseado y alicatado con azulejos suminsitrados por San IgncioIntegral. Suminsitro y colocación de la moldura.

8ºA
Hemos intervenido la cocina, la salida de la chimenea. Hemos tabicado para cerrar el hueco, raseado y alicatado con azulejos suministrado por la propiedad.

8ºB
Hemos intervenido el baño. Hemos abierto el hueco para facilitar el acceso a la bajante, tabicado para tapar el hueco, raseado y colocación de azulejos suministrado por la propiedad.

2ºB
Hemos intervenido el hall, tabicado y raseado del hueco existente y trabajos en el exterior.

6º al 1º
El fontanero ha tabicado el hueco, después hemos raseado, colocado el corcho con malla y aplicado el acrílico.

Bajo y zona del ascensor. Hemos raseado y pintado la zona afectada de la pared y el techo.

8º Fachada
Hemos tabicado el hueco realizado por el fontanero, raseado, colocado el corcho con malla, aplicado del acrílico y colocado el ladrillo caravista, a parte de trabajos de pintura.


Hemos aplicado la pintura plástica en el techo de la cocina.

Si estás pensando en hacer una reforma, o una pequeña obra o arreglo puedes ponerte en contacto con nosotros

Visítanos en nuestras redes sociales:

icono Instagram

icono Facebook