Tejado con pesebre reformado

LIMPIEZA DE PESEBRE

El equipo de «Reformas San Ignacio» hemos realizado la limpieza y rehabilitación del pesebre del tejado, de una comunicada de vecinos en la calle Larrakotorre en Bilbao.

Entre los trabajos realizados se encuentran:

– CASETÓN:
Picado de tela asfáltica actual deteriorada, aplicación de pintura, colocación de dos capas de tela asfáltica, una de ellas con la última capa en acabado aluminio rojo.

– PESEBRE:
Picado de 18 ml aprox. De tela asfatica actual, incluido mortero deteriorado, formación de caida con mortero hidrófugo, aplicación de pintura, aplicación de dos capas de tela asfáltica, una de ellas con última capa acabado en aluminio rojo.

– LIMPIEZA DE HIERBAS:
Limpieza hierbas en zona colindante con Larrakotorre 5. Se han retirado las tejas necesarias para ver bien la zona afectada, se han arrancado de raíz las hierbas, dejando la zona limpia y se han recolocado las tejas.

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, en Reformas San Ignacio siempre utilizamos materiales de primera calidad, siempre con el objetivo de dar el mejor servicio a nuestros clientes. Para esta rehabilitación hemos utilizado los siguientes materiales:
-Tela asfáltica
-Pintura bituminosal Litol
-Mortero hidrófugo
-Pintura plástica mediante una capa de imprimación

Y aquí tenéis el resultado de este trabajo tan necesario para mantener sano nuestro edificio.

Si estás pensando en hacer una reforma, o una pequeña obra o arreglo puedes ponerte en contacto con nosotros

Visítanos en nuestras redes sociales:

icono Instagram

icono Facebook